¿Por qué unirse?

Beneficios a miembros

Como miembro de la PTA de Bachrodt, usted puede ayudar a decidir como apoyamos a nuestra escuela.  Use su voto para decidir cuales eventos patrocinamos, cómo recaudamos fondos y cómo gastamos nuestro dinero.  También conocerá a otras familias de Bachrodt.

 

Además, muchas empresas ofrecen beneficios a los miembros de la PTA. Presione aquí para una lista de ellos.

Beneficios para los estudiantes

Los estudiantes aman tener a sus padres (y otros adultos importantes) involucrados en su escuela.  ¿Sabías que  la participación de los padres es un fuerte indicador para el éxito de sus estudiantes en la escuela?  Además, cuantos más recursos y voluntarios tengamos, más actividades y apoyo podremos proporcionar a nuestros estudiantes.

Beneficios a nuestra escuela

Un PTA fuerte significa una comunidad escolar fuerte.

Cuando padres (y otros adulto importantes) estan involucrados con la PTA, la escuela tiene mas recursos para ayudar a sus estudiantes y familiares.  Una comunidad escolar fuerte provee un ambiente de aprendizaje seguro y de apoyo para los estudiantes y un ambiente de trabajo seguro y de apoyo para el personal.

¿Qué implica?

Pedimos cuotas anuales de $10.  Parte de las cuotas son enviadas a nuestros capítulos locales y estatales de la PTA y cubren costos como la aseguranza que nos permite anfitrionar eventos en el plantel escolar. 

 

No podríamos hacer lo que hacemos sin voluntarios, pero el nivel de lo involucrado que quiera ser depende de usted.  Hay reuniones mensuales, oportunidades de servir en los comités de planificación y muchas oportunidades de voluntariado.  Sabemos que está ocupado, pero tenemos muchas opciones para estar involucrado que pueden funcionar con su horario.

¿Quién puede unirse a la PTA?

La respuesta breve es que cualquier adulto que quiera apoyar a nuestra escuela puede unirse a la PTA. Padres y maestros, por supuesto, pero también abuelos, tías, tíos e incluso vecinos y amigos. 

¿Listo para unirse?

¡Contáctenos para empezar!

© 2017 by Bachrodt Charter Academy PTA.

Proudly created with Wix.com