Clases de Enriquecimiento

Clases de enriquecimiento después de escuela:

 

Nos enorgullece anunciar que la PTA continuará brindando clases de enriquecimiento después de clases. La PTA continuará dando clases después o antes de la escuela. Clases gratuitas están disponibles para voluntarios, tienen que ser aprobados por el Distrito Escolar. Las clases comenzarán la semana de septiembre 9 y terminan diciembre 13. Precio por clase varea, por favor de verificar el costo de cada clase.

 

NUEVO: PROGRAMA LOCAL DE 8 MATEMÁTICAS - Este programa está diseñado para que los niños trabajen y construyan juntos: todos los fundamentos de nuestro aprendizaje basado en proyectos que ya ejercen en sus aulas. ¡Los niños se unirán a los conceptos matemáticos de una manera completamente nueva! Lunes 3ro-5to grado  and Martes K-2do (las dos clases son después de escuela).  

La tarifa por cada clase es de  $120 por la sesión de otoño (13 lunes/14 martes)

 

FOLKLÓRICO con Maestra Trejo: Los estudiantes aprenderán diferentes bailes de varias regiones de México y mostrarán sus nuevos talentos al final del año. Esta sesión incluirá bailes del estado de Puebla los miércoles por la mañana (a las 8 am) y del estado de Jalisco los viernes después de clases. Se requiere que los estudiantes traigan zapatos de baile negros cerrados para niñas y zapatos negros para niños (por favor no  tenis). Envíenos un correo electrónico para más información. La tarifa por cada clase es de $90 por la sesión de otoño.

 

CORO: ¡El Sr. Santos regresa con canciones nuevas y favoritas de todos los tiempos! Esta clase se llevará a cabo todos los lunes después clases.  La tarifa es $120 por la sesión de otoño (13 lunes).

 

MARIACHI: Este curso de música es para 2 ° grado hasta 5 ° grado y dura todo el año escolar.  La clase se lleva a cabo dos veces por semana: los martes de 1:45 p.m. a 2:45 p.m. y los viernes de 3:20 p.m. a 4:20 p.m. La tarifa mensual será de $ 55 más el alquiler de instrumentos de $ 25. (si usted posee instrumento no habrá cobro por alquilarlo).

 

PAGO ACEPTADO A TRAVÉS DE:

 

    ¡PayPal es PREFERIDO! Haga clic en el botón DONAR o envíe dinero como "amigos" a ptabachrodt@gmail.com

 

    Se aceptará efectivo / cheque o giro postal realizado a Bachrodt PTA a partir del martes, 8/14/2019.

 

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico a ptabachrodt@gmail.com

Quienes somos

PTA es una organización nacional.  Nuestro capítulo escolar se reporta a los capítulos del distrio y del estado.  En todos los niveles, la PTA funciona para todos los estudiantes. 

 

Recursos

¿Buscas información acerca de nuestra escuela o eventos escolares?  

¿Buscas el orden de nuestra próxima reunion?

¿Por qué unirse a la PTA?

Hay muchos beneficios con unirse a la PTA.  Los estudiantes, maestros y nuestra escuela se benefician de su membresía y participación en la PTA.

Contáctenos

Siempre estamos buscando voluntarios y nuevas ideas.  Póngase en contacto con nosotros para cualquier comentario o inquietud.

© 2017 by Bachrodt Charter Academy PTA.

Proudly created with Wix.com

IMG_7760