Bienvenidos Bachrodt Eagles

Una nota de los ejecutivos de la PTA:

¡Bienvenidos!  Estamos muy emocionados de estar de regreso en persona después de una larga espera de 18 meses.  Esperamos que usted y sus seres queridos gocen de buena salud.  A través de estos tiempos sin precedentes, estamos felices de brindar el mismo apoyo a nuestros maestros, personal y estudiantes en Bachrodt.  Nuestra motivación nunca ha sido tan fuerte para continuar construyendo relaciones sólidas. ¡Estamos retomar de donde dejamos! Este al tanto sobre información sobre los próximos eventos, recaudaciones de fondos e información sobre nuestra PTA.

¡Necesitamos su apoyo! Conviértase en miembro de nuestra PTA a través de TOTEM , ¡su membresía incluye un libro GRATIS de Scholastic!  ¡Su libro GRATIS será entregado en el salón de clases de su hijo!




¿Quiere hacer una donación deducible de impuestos?  Puede hacerlo enviándonos una donación en efectivo de PayPal o Venmo.  Los recibos están disponibles al recibirlos.

 
  


En este momento estamos actualizando nuestra pagina de web.  Continúe revisando esta pagina para obtener nueva información.
IMG_7616
IMG_7616

press to zoom
IMG_7565
IMG_7565

press to zoom
IMG_7760
IMG_7760

press to zoom
IMG_7616
IMG_7616

press to zoom
1/11
Quienes somos

PTA es una organización nacional.  Nuestro capítulo escolar se reporta a los capítulos del distrio y del estado.  En todos los niveles, la PTA funciona para todos los estudiantes. 

 

Recursos

¿Buscas información acerca de nuestra escuela o eventos escolares?  

¿Buscas el orden de nuestra próxima reunion?

¿Por qué unirse a la PTA?

Hay muchos beneficios con unirse a la PTA.  Los estudiantes, maestros y nuestra escuela se benefician de su membresía y participación en la PTA.

Contáctenos

Siempre estamos buscando voluntarios y nuevas ideas.  Póngase en contacto con nosotros para cualquier comentario o inquietud.